Estas navidades encarga tu cena de Navidad y… ¡olvídate de cocinar!

menus_de_navidad_cenas_pedir_online

En Navidad se suceden los eventos familiares y sociales y uno de ellos sin duda son las comidas y cenas de Navidad. Son esos buenos momentos para la gran mayoría de personas donde nos juntamos con primos, tías, abuelos, o donde hacemos comidas de empresa y cenas de amigos y amigas.

Tradicionalmente era una de las personas de la familia la que cocinaba y se tiraba el día entero primero comprando y después cocinando para que todo el mundo comiera bien. Pero claro, al estar cocinando todo el día se pierde los momentos familiares tan bonitos que quedan en el recuerdo. Y no sólo eso, al estar tan cansado/a ya no de disfruta igual así que este año… se acabó el perder tiempo cocinando! Este año te ofrecemos la solución.

Tenemos la solución

menus_de_navidad_catering_comidas_populares

Todo ese trabajo se puede evitar ya con nuestros menús especiales de Navidad. El Toque Comidas Populares los prepara para ti y tú solamente tendrás que calentarlos y servirlos.

Y no sólo te ahorramos el trabajo, además hemos preparado 4 tipos de menús:

De esa forma puedes elegir qué quieres cenar, si primero y segundo, si le añades postre o si quieres un cóctel previo. Puedes personalizarlo al gusto y en cuanto a la diferencia de precio es mínima entre unos y otros.

Pide tu menú de Navidad online

Déjanos a nosotros todo ese trabajo y tú dedícate a disfrutar. Ese tiempo que antes perdías en preparar la comida puedes dedicarlo a los tuyos. ¿Qué mejor que  poder estar con tus seres queridos en Navidad?

Pide ya tus menús especiales para Navidad

 

pedir_online_menus_navidad_catering

solicitainfo

 

 

Producto perfectamente envasado

Enviamos el producto envasado perfectamente en bandejas horneables que se pueden presentar directamente en mesa o también para calentarlas al horno y luego emplatar. Y sin más, listo para degustar.

menu-de-banquete

 

Y no sólo online, también en nuestras instalaciones

No solo puedes pedirlo online a través de nuestra tienda online ( www.tiendacomidaspopulares.com ) sino que también puedes recogerlo en nuestras instalaciones. Estamos a tu disposición en los teléfonos 949 20 06 62 y 650 85 49 48.

solicitainfo

O llámanos sin compromiso a los teléfonos:

telefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *