Catering para las fiestas de fin de curso

Llegan los finales de curso y el buen tiempo. Es siempre una fecha para los chicos y chicas para celebrar que acaban el curso escolar y también para los padres para felicitarse por sus notas.

Aprovechando que las fechas acompañan, ¿qué mejor que una buena comida popular para hermanar a padres, AMPA, chicos y chicas y el colegio?

Un evento gastronómico o con acompañamiento de comida tipo comida popular, por ejemplo una paella gigante, siempre viene bien para generar un sentimiento de unidad en el colegio. Las conversaciones entre padres surgen espontáneamente. Los profesores departen entre ellos y con padres sobre el curso y sobre anécdotas de las clases.

Para este tipo de eventos solemos dar comidas populares de gusto más generalizado del cliente y que cumpla con los gustos de pequeños y mayores.

Las elaboraciones más comunes en estos eventos son:

paellas_gigantes_catering_colegios_guadalajara

  • Paellas gigantes
  • Parrilladas gigantes
  • Chorizadas
  • Montados y Bocadillos
  • Barra de bebidas

En Comidas Populares también podemos resolver en estas ocasiones todo lo que concierte al colectivo de alérgenos e intolerantes, realizando comidas Sin Gluten, etc.

En este tipo de eventos no se suele montar mobiliario (mesas y sillas), pero se han dado ocasiones que si se ha hecho… y en comidas populares también disponemos de esta solución.

mobiliario_mesas_sillas_para_comidas_populares_colegios

Una parte importante en estos eventos dado que se come normalmente de pie dando un plato único (ejemplo Paella), comidas populares aporta una solución muy practica en su menaje, y es el plato térmico, el cual el cliente recogería en su mesa de pase y tanto por su rigidez, tamaño así como  porque no trasmite el calor, le hace una degustación muy agradable de su paella rica rica, y como dice Arguiñano.. “con fundamento”.

Todas las elaboraciones se pueden combinar si así se diera el caso o la necesidad con aperitivos, primeros, segundos, postres y bebidas, como pueden apreciar en la tabla de elaboraciones.


solicitainfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *