Comidas Populares le ofrece la mejor comida internacional

Llevamos muchos años ofreciendo la mejor comida tradicional en multitud de celebraciones populares a lo largo y ancho de la geografía nacional. Nuestras riquísimas y famosas paellas, nuestras estupendas calderetas o las sabrosas migas que preparamos van a ir ahora acompañadas de otros nuevos amigos de viaje: la cocina internacional.

En lo que es nuestra oferta gastronómica hemos añadido sabrosos platos internacionales para mejorar aún más el abanico de productos de Catering Comidas Populares. Risottos, Arepas, Tacos, Hamburguesas o Fusilis pasan a formar parte de nuestra familia gastronómica. Sabores mexicanos, americanos o italianos van a formar parte de vuestras celebraciones. Aquí puedes descargar el catálogo 2017 y echar un vistazo a todo lo que ofrecemos.

Éstos son los nuevos platos que le ofrecemos para su celebración o fiesta popular:

Risotto de Ibérico con setas y queso

risotto_catering_comidas_populares

gorro_italia_cocina_internacional_risottoEs una comida originaria de la zona noroeste del país, concretamente del este de Piamonte, el oeste de Lombardía y de la zona de Verona, debido a la abundancia de arroz.

Es uno de los pilares de la gastronomía ITALIANA. El queso (usualmente hilo parmesano) suele configurar habitualmente la seña característica del plato.

En Comidas Populares le damos un toque característico con Pollo macerado y setas silvestres que le da ese plus Gourmet que siempre queremos conseguir.

Arepas

arepas_comidas_populares_catering

cocina_internacional_colombia_catering_comidas_popularesEs una comida de origen indígena, hecho a base de harina de maíz precocida, en forma aplanada con dos caras circulares. Es consumido de manera popular y tradicional en las gastronomías de Colombia, Panamá y Venezuela.

En Comidas Populares le aportamos los fabulosos rellenos tipo BBQ, Tipo Mediterráneo con atún y queso y maíz, y más sabores que tú mismo puedes describir.

Tacos Mejicanos

tacos

mexico_catering_comidas_populares_tacosEl taco es un plato de origen mexicano (norte de México) que consiste en una torta hecha de harina de trigo. Se sirve con su interior de carne y salsa variadas.

En Comidas Populares le damos ese plus con carnes y verduritas cocinadas a baja temperatura y salsa de elaboración propia a través de nuestra marca.

Hamburguesa Americana

hamburguesa

bandera_usa_catering_comidas_hamburguesasPlato conocido como Burger, y que traído al español se le denomina así a la típica Carne picada con bollo ligero acompañado de varias guarniciones que le dan esa versatilidad.

Comidas Populares aporta la elaboración propia de las hamburguesas con su contenido 100% en carne y tirando de sus salsas maestras con un toque gourmet.

1/2 Costillar barbacoa y miel

costillas

bandera_usa_catering_comidas_hamburguesasEste plato viene heredado de las franquicias americanas instauradas en el panorama nacional habiendo traído aquí la famosa salsa BBQ. El dato curioso es que en España hemos incorporado el ingrediente “miel”, que tanto éxito provocado y ya ha traspasado nuestras fronteras.

En Comidas Populares aportamos una costilla de gran calidad y alto porcentaje en carne magra, queriendo destacar que no son costillas “peladas”.

Yakisobas con verduritas y pollo

yakisoba_catering_comidas_populares

japonesa_cocina_internacional_comidas_popularesPlato originario Chino, literalmente “tallarines” y con el descriptivo “soba” heredado para determinar la elaboración acabada con salsa.

En Comidas Populares damos un toque especial incluyendo verduritas plancha y pollo macerado con nuestra magistral salsa de ostras.

Fusilis con carne y salsa Boletus

fusillini_catering_comidas_populares

gorro_italia_cocina_internacional_risottoSe trata de un plato de pasta helicoidal, originaria de Italia y donde nació la buena pasta.

En Comidas Populares le damos un toque de la tierra con una salsa Boletus y carne especiada, un  auténtico lujo selecto para los paladares.

Internacionaliza tu evento o celebración

¿A qué esperas para convertir tu evento en un auténtico evento internacional?

solicitainfo

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *