¿Cómo organizo mi cena familiar?

navidadpost1

Os traemos uno de los quebraderos de cabeza más habituales de Navidad, las cenas familiares. Hay gente a la que le gusta tener o más bien ser anfitriones de una cena navideña pero también es cierto que para mucha gente al final es más un compromiso que otra cosa.

Hay que pensar el menú, ir a comprar, organizar mesa, etc… Son diversos los elementos a tener en cuenta para realizar una cena navideña con éxito. ¿Te ha tocado organizarla y no sabes cómo? No te preocupes porque el especialista en restauración Ángel Calero te aconseja en su blog (que habitualmente traemos ya que es de una gran calidad). Trata este tema con una sencillez y practicidad que sin duda te ayudará:

“Con motivo de la proximidad de las fechas navideñas, voy a intentar contestar una pregunta muy común sobre las celebraciones familiares. Todo aquel que haya leído alguno de mis artículos ya sabrá que en este blog no hay sitio para las recetas como tal ya que la orientación de mis artículos va más dirigida a asuntos de gestión y organización. Es por esto, que voy a dar unos consejos sobre cómo se ha de organizar y planificar un evento en casa, ya sea con familiares, amigos, compañeros de trabajo, etc..”

Seguir leyendo el artículo en el Blog de Ángel Calero >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *