Ideas para regalos navideños o de cumpleaños

¿Llegan las navidades y no sabes qué regalar? ¡No pasa nada! Comidas Populares te va a proponer una opción con la que puedes quedar genial.

¿Qué te parece en vez de regalar cosas materiales puramente consumistas, este año varías? Te proponemos que le regales a tu pareja, amigos o familia una estupenda comida o cena navideña!! Comidas Populares se encarga de la cocina, tú de disfrutar.

comidas_de_navidad_guadalajara

Nosotros nos encargamos de cocinar los mejores platos y tú solo tienes que elegir qué número de platos y cuáles deseas para comer o cenar con tu familia.

Tú dedícate a disfrutar, nosotros cocinamos

Te ahorrarás pensar en regalos, no tendrás que cocinar, que ya sabemos que a veces es un poco rollo en navidad, y encima vas a quedar genial porque te aseguramos la máxima calidad en nuestros platos. ¿Qué te parece la propuesta?

blog_navidadmariscada

Tienes para elegir entre varias opciones como son:

Como verás, hemos pensado en todos y cada uno de vosotros para que elijáis la opción que más os guste.

 

Calidad en los platos y sencillez para emplatarlos

Te contamos más. Te enviamos los platos en una perfecta XXX aislados y preparados para que sea llegar y servir y si es necesario hornearlos para calentar y preparar en el plato.

blog_navidadpack

Tú solo tendrás que preparar la mesa, decorarla, comprar un buen vinito y a disfrutar!! De la cocina nos encargamos nosotros, que llevamos un montón de años haciéndolo y se nos da bastante bien. 😉

¡Pide ya tu comida o cena de Navidad y sorprende a tus invitados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *