Las mejores ofertas gastronómicas para PEÑAS

Comidas Populares tiene una amplia experiencia en comidas multitudinarias.

eventos_comidas_populares_paellas_gigantes

En Comidas Populares son especialistas en eventos y comidas populares con cientos y miles de personas. Paellas gigantes, calderetas, migas o lo que necesite el cliente son preparadas con esmero y dedicación para que el evento sea lo más agradable posible para los comensales. Ahora que llega el momento de las fiestas para muchos pueblos de la provincia es importante contar con un aliado como este para que las comidas multitudinarias que se organizan en cada uno de ellos tengan el éxito garantizado.

Los profesionales de Comidas Populares se encargan de todo, de la preparación y de la infraestructura necesaria. Tanto si se trata de una paella, caldereta o cualquier otro plato principal, el menú se completa con postre, pan y lo que el cliente demande.

La experiencia en este tipo de celebraciones es su carta de presentación. Además su oferta gastronómica es ideal para las PEÑAS, que no deben renunciar a una comida de calidad a pesar del ritmo frenético de los festejos.

Nuevas elaboraciones

Pese a la tradición que rige los habituales menús de las fiestas de los pueblos, Comidas Populares cuenta también con nuevas elaboraciones que gozan de garantía
de éxito. La calidad de sus platos los ha convertido en catering de referencia a nivel provincial y nacional .

Comidas Populares aporta generosas cantidades a sus elaboraciones, haciendo cada plato contundente para el comensal.

Este año aplican a los servicios de feria su comida ambiente para que cualquier PEÑISTA disponga de una gran elaboración en cualquier momento con sólo calentar y ¡listo!

Comidas Populares se adapta, en cualquier caso, al presupuesto de sus clientes, ofreciendo precios muy atractivos, pero teniendo claro que “no siempre lo más barato es más rentable e incluso a veces sale caro”.

comidas_populares_para_fiestas

Menús adaptados a las peñas

Desde bocadillos, montados hamburguesas, entremeses, huevos fritos, macarrones y un sinfín de elaboraciones. Platos perfectamente adaptados al ritmo de las PEÑAS, las cuales cada vez son más conscientes de la importancia de comer y cenar bien, teniendo en cuenta que sólo unos céntimos de más suponen la garantía de un plato contundente, de sabor y bien elaborado.

Soluciones de garantía

Una de sus soluciones de referencia son sus productos de la marca propia El Toque, que tras su salida al mercado está consiguiendo grandes éxitos.

logo_de_el_toque_comidas_populares_penasEl Toque apuesta por una cocina natural y quiere demostrar a las grandes potencias que se pueden fabricar productos en conserva a temperatura ambiente sin necesidad de adulterarlos con química y realizándolos con las bases y el fondo de una cocina auténtica.

Los productos de El Toque de Comidas Populares se pueden comprar online, a través de la web www.tiendacomidaspopulares.com. Aquí encontramos todas las variedades y servicios que ofertan, desde conservas, congelados, cócteles y menú del
día, hasta los asados y su servicio de catering.

De este modo, con una simple conexión a internet podremos consultar cuáles son los menús diarios, qué conservas y congelados ofrecen y todos sus servicios de una manera cómoda y con completa tranquilidad, sin prisas, para poder elegir aquello que más nos apetezca en cada momento.

comprar_platos_de_ternera_comidas_populares_onlinecomprar_online_platos_migas

Uno de los grandes beneficios de la web es que llevan los pedidos gratuitamente a cualquier punto de la península.

Menús diarios

Los menús diarios, que se pueden conservar en ambiente, sin necesidad de refrigeración, son una opción muy cómoda, saludable y económica para el
día a día.

Se puede encontrar una gran variedad de menús para comer (o dar de comer) de manera fácil y rápida. Solo hay que calentar y ya está listo para comer. Son platos elaborados por expertos cocineros, utilizando sólo ingredientes de la mejor calidad.

Entre los primeros podemos encontrar:

  • lentejas a la riojana
  • tallarines al ajillo con setas
  • arroz negro gourmet
  • macarrones con tomate y chorizo
  • paella mixta gourmet
  • guisantes con jamón
  • migas alcarreñas
  • sopa de cocido con fideos
  • cremas de calabacín, de calabaza o de la huerta.

albondigas2_1000x1000Entre los segundos, la elección está entre el cocido completo,
albóndigas a la jardinera, costillas a la miel o en salsa barbacoa, estofado de ternera jardinera,magro de cerdo con tomate y miel o en salsa de boletus, pollo a la cerveza, jamoncitos de pollo en pepitoria, pimientos rellenos de bacalao o merluza a la sidra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *