Tenemos TODO lo que necesitas para tu Peña

¿Cansado/a de hacer la comida de la peña? ¿Problemas con tu catering actual?

Llega la época de las fiestas en los pueblos y en COMIDAS POPULARES tenemos TODO lo que necesitas para tu peña. Seguramente necesites dar comidas en tu peña, aperitivos, cenas… no sigas buscando porque tenemos todo lo que necesitas y con el mejor servicio.

Hemos estado durante años dando de comer y cenar a numerosas peñas en Guadalajara y muchas otras provincias o en fiestas de muchas localidades como nuestro queridísimo Cabanillas del Campo.

Experiencia y profesionalidad

También hemos sido los encargados de hacer la paella solidaria varios años y con un éxito indiscutible. Queremos dar las gracias a todos/as los que nos felicitáis y devolveros un poco de todo lo que nos dais trabajando cada día mejor que el anterior.

Imagínate, si somos capaces de hacer una paella para 5.000 personas, ¿cómo de rica nos quedará para tu peña de 100, 200 o 1.000 personas? Venga, llámanos e infórmate sin ningún compromiso. Estamos disponibles en los teléfonos 949 20 06 62 y 650 85 49 48 o a través del formulario de contacto.

Como ejemplos de trabajos realizados, hemos estado por ejemplo dando una caldereta recientemente de 3.500 personas en Cabanillas del Campo.

Comida para peñas con la mejor calidad y el mejor servicio. Llámanos sin compromiso

¿Que la caldereta no es lo vuestro y queréis una buena tortilla? ¡Hecho! Nos adaptamos a gustos y a presupuestos así es que no dudéis en preguntar e informaros de todo.

tortillas_para_peñistas_guadalajara_fiestas_pueblos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *