Galería de Videos

furgo_comidas_populares_guadalajara

En Comidas Populares llevamos ya muchos años realizando gran variedad de eventos de todo tipo como cocktails, bodas, banquetes, comidas populares, paellas gigantes, etc… A continuación puedes ver algunos de los que hemos realizado y en los que somos especialistas:

Paellas gigantes


En las fiestas de Guadalajara de 2014 tuvo lugar una gran comida en la que Comidas Populares preparó una paella gigante solidaria para más de 3500 personas que se quedaron, como cada año, encantados.

Caldeteras

Preparamos calderetas para el número de comensales que necesites, desde muy pocos, por ejemplo 10 o 20, hasta más de 500 comensales. En Comidas Populares sabemos lo que os gusta y lo hacemos para tanta gente como necesitéis.

Además trabajamos con distintas carnes como son carne de cerdo, de ternera, de cordero o de lidia. Tú eliges la que más te guste para tu evento.

Tortillas gigantes para tu evento

Preparamos tortillas gigantes para más de 500 comensales, para el número de personas que necesites. En Comidas Populares sabemos lo que os gusta y llevamos años realizando este tipo de actos, y en ellos aplicamos toda nuestra experiencia para que salgan lo mejor posible.

Comidas para colectividades

Somos especialistas en eventos para colectividades. Aquí puedes ver un resumen de Comidas Populares de un evento con cientos de personas celebrado en Teruel, España.

Chocolatadas

Organizamos unas estupendas chocolatadas con roscón (si es época navideña) que son ideales para días de frío donde el chocolatito hace que tus asistentes al evento pasen un rato agradable.

Descubre mucho más en nuestro canal de Youtube

Tenemos un canal de Youtube de Comidas Populares donde vamos subiendo vídeos de algunos de nuestros eventos. Entra ya

captura_galeria_videos_comidas_populares