Nuestros clientes opinan

A continuación os ponemos opiniones de clientes que nos han dejado en Guiacatering.com y a través del formulario que puedes encontrar más abajo:

P. Julián (Migas)

“Gracias por las migas: puntuales, buenas y abundantes. ¡Excelente servicio!”

separacion_opiniones

Gema, Escuela Municipal de Adultos (Banquete Popular)

“Ha salido todo fenomenal. A todo el mundo le ha gustado muchísimo, de hecho ya nos han dicho que quieren repetirlo el próximo curso, con vosotros claro. Daros las gracias por todas las facilidades que nos habéis ofrecido. Además, los cocineros encantadores. Todo perfecto.”

separacion_opiniones

David (Paella Gigante)

“Muchas gracias por todo. Fue un exitazo y gustó muchísimo.

Esperamos contar con vosotros para el año que viene.”

separacion_opiniones

Merche (Catering particular)

“Contraté un menú para la fiesta del cumpleaños de mi hijo. Se hizo la recogida puntualmente, todo estaba listo y muy bien preparado para su transporte y conservación del calor. El menú elegido fue carrillera ibérica en salsa de boletus con patas a la panadera, y no sé que estaba más rico de los dos. La calidad era insuperable y la cantidad bastante extensa. A partir de ahora, cada evento que organice en casa, tengo muy claro que será con ayuda de Comidas Populares.
Os recomiendo que lo probéis.”

separacion_opiniones

Servinform (Evento corporativo)

“Simplemente te escribo para darte las gracias y decirte que ayer estuvo todo fenomenal y muy rico. La gente quedó muy contenta y los dos cocineros muy amables y nos lo hicieron todo muy fácil.”

separacion_opiniones

Belén (Bodas de Oro)

“Sólo deciros, que la comida y viandas del sábado fueron un completo éxito. Nos ayudasteis para que el día fuera completamente redondo. Recibid nuestras felicitaciones! Por favor, dale las gracias a tu padre y al equipo que lo acompañaron.

separacion_opiniones

Alicia (Paella multitudinaria)

“Solo quiero agradeceros lo bien que nos habéis atendido. Hason hizo un trabajo estupendo muy agradable y muy atento y lo principal  la paella buenísima, todo el mundo lo comentó.”

separacion_opiniones

Javi y Pilar (Evento)

“Solo decirte que menudo equipazo que tienes, son todos encantadores…la comida de lujo y el servicio inmejorable. Ya he pasado vuestro contacto a mucha gente que me lo pidió y a la señora de la casa, para cuando le piden recomendaciones.

Encantados de haber contratado vuestros servicios y volveremos a contactar pronto. Muchísimas gracias!!!”

separacion_opiniones

Noelia y David (Comunión)

Solo te escribo para decirte que estoy contenta no, contentísima, excelente comida, EXCELENTE TRATO DEL PERSONAL….. y sobre todo excelente tu atención con nosotros.

Hoy en día ,difícil encontrar gente tan profesional. Mil gracias por todo, nos encargaremos desde luego de recomendaros.

separacion_opiniones

Merche, Colegio Luz Casanova (Degustación de Paella)

“Daros las gracias por lo bien que nos atendisteis el día 25 en el colegio, todo el mundo acabó muy contento y la paella estaba muy rica.”

separacion_opiniones

Yolanda (Comida Popular)

“Quedamos muy satisfechos con el servicio que nos dieron. La comida estaba muy buena y era abundante. Volveremos a repetir seguro.”

separacion_opiniones

Miguel E. (Banquete)

“Muy bien, excelentes profesionales,buen servicio y calidad.Se lo he recomendado a mis conocidos.”

separacion_opiniones

Pedro Class Ibérica (Cocktail)

“Tan solo agradecerte oficialmente el buen trabajo que realizasteis el sábado pasado. La gente muy contenta. Seguid así. Y el personal y camareros muy majos también.”

separacion_opiniones

 David M. (Caldereta popular)

El sábado nos disteis una caldereta en el pueblo para 200 personas, salió todo fenomenal, muy rica y abundante. Los cocineros encantadores y profesionales. La gente quedo muy contenta y quieren repetir con paella y migas para las otras fiestas, en febrero y junio.

separacion_opiniones

 Kenia (Comida Popular)

“Excelente atención vía email, siempre atentos a responder nuestras dudas. Alta calidad del menú y en cantidades nada despreciables. Servicio inmejorable: antes, durante y después del evento. Estamos seguros de que repetiremos y recomendaremos la experiencia.”

 separacion_opiniones

CLAAS Ibérica (Banquete)

“Muchas gracias por el trabajo que habéis realizado. Todos han acabado satisfechos con vosotros y con la calidad precio que demostráis día a día; pondremos todo cuanto esté por nuestra parte para contar con vosotros siempre, sois los mejores.”

separacion_opiniones

Rafael (comida popular)

“Muy bien, tanto en calidad como en cantidad. El año que viene repetiremos.”

separacion_opiniones

Miguel Ángel (comida popular)

“Por mi trabajo, estoy bastante acostumbrado a conocer y tratar con empresas que ofrecen servicios de catering. Por ello y después de contar varias veces con sus servicios, para la organización de nuestros eventos, de empresa, puedo decir , que COMIDAS POPULARES, es la mejor empresa, la que mejor conjuga el conocimiento de su sector, una calidad excelente, tanto en su servicio, como en sus productos, combinado, con una oferta muy amplia y a unos precios muy competitivos. Además todos sus integrantes te demuestran, a cada momento, su pasión por su oficio, y su excelente trato al cliente.

La mejor forma de comprobar si lo que escribo es cierto es contratar sus servicios. Por ello os animo a que confiéis en esta gran empresa, contratando sus servicios, porque obtendréis a cambio un evento de una calidad excelente, son GARANTÍA DE ÉXITO.”

 separacion_opiniones

Ángeles (evento tipo cocktail)

“Satisfacción total, por mi parte y por parte de los invitados, tanto por el servicio prestado por el personal como por los productos y su presentación.
Enhorabuena, recomendaré.”

separacion_opiniones

Eva María (evento tipo cocktail)

“Son unos profesionales de los pies a la cabeza, la atención recibida por su parte excelente y la calidad de los productos inmejorables, he celebrado con ellos el bautizo de mis dos primeras hijas y celebraré el de la tercera que viene en camino, tan contenta estoy con su profesionalidad, que en mi trabajo los hemos contratado para realizar un par de Coffee Break y por su puesto mis jefes encantados”

separacion_opiniones

 Bea (evento tipo cocktail)

“Grandes profesionales, ofrecieron un gran servicio. Excepcional trato y muy eficaces. La comida muy buena, bien presentada y mucha cantidad. Quedamos muy satisfechos. Recomendable 100%. Gracias por todo.”

separacion_opiniones

Leticia (evento tipo cocktail)

“Muy profesionales y atentos. Comida y bebida de buena calidad, servicio muy correcto.”

separacion_opiniones

Ana

“Todavía no lo he cerrado porque voy con mucha antelación, pero lo haré con ellos. Da gusto, enseguida se ponen en contacto contigo, las veces que haga falta.. Estoy encantada”

separacion_opiniones

Jose

“productos de calidad, organización excelente”

separacion_opiniones

Anónimo

 “Muy profesionales, muy bien organizado y calidad en los productos y el servicio”

separacion_opiniones

Esther

“Muy amables, se pusieron en contacto conmigo inmediatamente, muy profesionales. Nos invitaron a una degustación. Y servirán el cattering en nuestra casa.”

separacion_opiniones

Envíanos tu opinión:

Tu nombre

Tu e-mail

¿Qué evento te dimos?

Tu opinión sobre Comidas Populares

 ¿Y qué dicen de Comidas Populares en otras webs?