Quienes Somos

cocineroComidas Populares es una empresa con más de 20 años de experiencia y dedicación a los servicios integrales de hostelería.

Damos soluciones para todo tipo de eventos, tanto empresariales como sociales, independientemente del número de comensales.

En Comidas Populares encontrará un amplio surtido de platos, un sobresaliente servicio de hostelería de la máxima calidad porque sabemos que el cliente es lo más importante y, por eso, ponemos a su disposición todo lo necesario para convertir sus celebraciones en algo inolvidable.

Nuestro marco de actuación en servicios de catering cubre cualquier parte del territorio peninsular y hemos organizado comidas con una excelente acogida en provincias como Toledo y Vizcaya, similar a la que disfrutamos con nuestros menús diarios en nuestras instalaciones de Cabanillas del Campo.

El alto grado de satisfacción corroborado entre nuestros clientes, especialmente entre los responsables de las comisiones de festejos de los ayuntamientos, de las guarderías y de las fábricas, es el mayor reclamo para los futuros usuarios de la infinidad de servicios que aporta la firma.

En Comidas Populares, tanto el personal de cocina como el de salón, trabaja en óptimas condiciones, con eficacia y sin prisas innecesarias para aportar una atención efectiva y un trabajo permanentemente supervisado por nuestros encargados.

Nuestros servicios llevan a cabo todo tipo de exigencias del menú, por lo cual se le oferta al cliente la posibilidad de un menú personalizado con todo tipo de sugerencias.

salon_arcipreste_comidas_populares

La atención a los clientes es exquisita, ya que es una de las pautas primordiales en nuestra dirección de comidas populares.

El lugar no es inconveniente para comidas populares, el servicio y la atención al cliente siempre será llevada a cabo con total estima.

En nuestra oferta de servicios cuenta también a disposición con un comedor para dar comidas concertadas a empresas convenciones, asociaciones, comuniones, etc. Los menús son concertados y personalizados, es decir, lo elige el propio cliente a su gusto y apropiado al dinero que quiere invertir en él.

  • “Los servicios al aire libre son categoría de éxito”
  • “El servicio más demandado y con un Éxito Rotundo es nuestra paella alcarreña si no le gusta no se la cobramos” ”En Azuqueca de Henares
  •  Comidas Populares salió en primera página de prensa dando 8.000 raciones de caldereta. Hemos llegado a dar 24.000 raciones de caldereta y 24.000 de migas, el día de Castilla la Mancha (RECORD)”

quienes_somos_comidas_hita_evento_3 quienes_somos_comidas_caldereta_popular_2