Estas navidades encarga tu cena de Navidad y… ¡olvídate de cocinar!

menus_de_navidad_cenas_pedir_online

En Navidad se suceden los eventos familiares y sociales y uno de ellos sin duda son las comidas y cenas de Navidad. Son esos buenos momentos para la gran mayoría de personas donde nos juntamos con primos, tías, abuelos, o donde hacemos comidas de empresa y cenas de amigos y amigas.

Tradicionalmente era una de las personas de la familia la que cocinaba y se tiraba el día entero primero comprando y después cocinando para que todo el mundo comiera bien. Pero claro, al estar cocinando todo el día se pierde los momentos familiares tan bonitos que quedan en el recuerdo. Y no sólo eso, al estar tan cansado/a ya no de disfruta igual así que este año… se acabó el perder tiempo cocinando! Este año te ofrecemos la solución.

Tenemos la solución

Todo ese trabajo se puede evitar ya con nuestros menús especiales de Navidad.

Pide tu menú de Navidad online

Déjanos a nosotros todo ese trabajo y tú dedícate a disfrutar. Ese tiempo que antes perdías en preparar la comida puedes dedicarlo a los tuyos. ¿Qué mejor que  poder estar con tus seres queridos en Navidad?

Pide ya tus menús especiales para Navidad

solicitainfo

 

Producto perfectamente envasado

Enviamos el producto envasado perfectamente en bandejas horneables que se pueden presentar directamente en mesa o también para calentarlas al horno y luego emplatar. Y sin más, listo para degustar.

menu-de-banquete

 

Y no sólo online, también en nuestras instalaciones

No solo puedes pedirlo online sino que también puedes recogerlo en nuestras instalaciones. Estamos a tu disposición en los teléfonos 949 20 06 62 y 650 85 49 48.

solicitainfo

O llámanos sin compromiso a los teléfonos:

telefono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.