COMIDAS ECO POPULARES, ¡porque nosotros también colaboramos!

Todo evento que se precie cuenta con diferentes etapas de preparación. Éstas se deben planear con antelación y dedicación. Hoy nos vamos a centrar en el antes y el después de la celebración de un evento. Trataremos la elección de los productos, la puesta a punto del lugar donde se va a cocinar dicha paella y la limpieza del espacio una vez terminado el evento.

La elección de los productos

Un aspecto clave para Comidas Populares es la concienciación ecológica a la hora de elegir los productos de cada una de sus elaboraciones. Se toman medidas como elegir productos de temporada y adquirirlos en comercios locales. Estos productos son más frescos, más económicos y con más sabor. Además se promueve la economía local, se ahorra energía y se evita la generación de gases de efecto invernadero que dañan la atmósfera surgidos del transporte de alimentos que recorren largas distancias. Lo habitual es que estos productos que recorren largas distancias contengan aditivos y conservantes que dañan el organismo y empeoran el sabor de los alimentos. Y que también vengan colocados en diferentes packaging para su fácil almacenamiento y conservación, generando más residuos.

El espacio donde se realizará el evento o celebración

Por otro lado, antes de cada evento, se inspecciona el espacio destinado a la realización de la paella gigante y del espacio dónde se va a realizar la celebración. Para ello se revisa minuciosamente todo el área, se comprueba que todo está en perfectas condiciones para que la celebración salga a pedir de boca y si existiera algún contratiempo se subsana antes de que se comience con el evento, ya que lo más importante para Comidas Populares y la seguridad y el disfrute de todos nuestros comensales.

El espacio debe quedar lo más limpio posible

Una vez celebrado con éxito el evento, tiene lugar una de las tareas imprescindibles que se realizan después de cada reunión que se precie, la limpieza. Nos encargamos de la recogida de todo el material desechable que se proporciona con cada ración de paella a cada uno de los comensales, al igual que nos encargamos de la recogida de los restos, vertidos y desechos que se generan a la hora de la elaboración de la propia paella gigante. Una vez recogidos todos los desechos Comidas Populares se encargan de depositarlos en contenedores específicos.

A igual que nos tomamos muy en serio la calidad de nuestros productos, nos tomamos muy enserio el reciclaje. La decisión de elegir una empresa que realice paellas gigantes no se debe basar solamente en el cocinado, sino también en otros aspectos que en principio parecen secundarios pero no lo son. Es de vital importancia para nosotros que el espacio dónde vas a disfrutar de nuestra paella esté en las mejores condiciones posibles para su disfrute al igual que la recogida de los residuos que se generen y también que los alimentos que van ser cocinados estén en las mejores condiciones y generen el mínimo impacto posible.

Comidas Populares es calidad en sus productos y compromiso en el servicio

Comidas Populares no es solo tu mejor opción en cuestiones gastronómicas, sino que también es tu mejor opción en cuanto a seguridad, limpieza y concienciación ecológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *