Historia

Comidas Populares nace a través de una necesidad popular en los años ´80-´90, la cual trasmitía la demanda de un grupo de personas de alto perfil gastronómico cualificado y que se atrevieran a realizar eventos multitudinarios de comida popular, de ahí nuestro nombre.

Nos convertimos en la empresa pionera en el Sector.El gestor y director de esta empresa es Francisco Javier Ayuso Blas (Paco), él, fue el que empezó con el apoyo de sus hermanos, la ayuda de su suegro” el abuelo Uge”, y posteriormente sus hijos (Javier y Sergio) toda esta bonita historia de la empresa Comidas Populares.Paco, tenía su propio restaurante el cual se hizo famoso en toda la provincia por su alta calidad de producto y magnifico servicio. A través del, los clientes que eran muchos quienes venían a visitar el restaurante, le propusieron a la idea de que en su comarca les echa una mano a realizar su comida de fiestas… y así fue, Paco, comenzó con realizando eventos a baja escala en los pueblecitos de alrededor, tanto para instituciones como para particulares. Todo inesperadamente fue creciendo…

equipo_comidas_populares_en_evento

En 1990 fue nombrado mejor cocinero de Castilla la Mancha. A raíz de esto todo se disparó y la demanda y estructura fue creciendo exponencialmente.

Paco empezó realizando los eventos en la furgoneta que le dejaba su Padre “Julian”, para comenzar con las ya famosas Paellas de “Paco Paellas”.

Su centro de trabajo era una navecita extremadamente pequeña que tenia su suegro “Uge”, y a través de ella, su furgonetilla, platos, cubiertos, …. Empezó a realizar eventos a baja escala.A base de sacrifico, constancia, saber estar, y dar un buen trato al cliente, ha llevado a COMIDAS POPULARES a ser una de las empresas con mayor futuro.

 

 

En la Actualidad, sus hijos Javier y Sergio con él de la mano han conseguido crear el Grupo Comidas Populares, bifurcando la empresa en 4 ramas bien diferenciadas: