En Catering Comidas Populares somos especialistas en paelladas

Si estás leyendo este post es que nos has encontrado en google al buscar algún término relacionado con paellas. Es normal que nos encuentres y es que en Catering Comidas Populares llevamos muchos años haciendo ricas paellas para cientos o miles de personas.

 

Hemos hecho paelladas para 1.000, 2.000 e incluso 5.000 personas en muchas localidades españolas y cada vez lo disfrutamos más. Si te pasas por nuestras opiniones de Google verás que la gente nos deja sus experiencias en ellas y quedan satisfechas.

Podemos decirte que somos buenos en nuestro trabajo pero es mejor que lo hagan nuestros clientes

Os dejamos aquí algunas opiniones que por supuesto también podéis leer en nuestra sección de Nuestros clientes opinan:

Marcela (Paella Popular)

“A quien reciba éste comentario, deseo hacerle saber a los dueños de vuestra EMPRESA y darle mis ” Felicitaciones” por vuestra EXCELENTE PAELLA de ayer domingo en el Colegio. Los chicos que han hecho la Paella, han tenido un trato súper agradable y educado con todos los padres y niños del colegio. La llegada de su personal y el servicio prestado ha sido en tiempo y forma. Solo decirles que os recomendaré a todos los colegios que pidan un servicio como el vuestro.”

separacion_opiniones

Teresa (Comida Popular)

“Salió todo muy bien, todas con el arroz buenísimo, llevamos varios años y seguiremos con vosotros”

 

Pídenos presupuesto sin compromiso

En Catering Comidas Populares sabemos que la organización de un evento es un proceso complicado y a veces difícil por lo que queremos ponéroslo muy sencillo. Por eso, os damos presupuesto sin compromiso. Llámanos, cuéntanos y te escuchamos. Y según los requisitos que nos comentes te ofreceremos el servicio y el presupuesto que mejor se adapte a las necesidades del evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.