Organizamos el Family Day de tu empresa

Pasar un día de fiesta en tu lugar de trabajo y compartirlo con la familia, ahora es posible y es lo que se conoce como Family Days. Este innovador evento está enfocado tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas. Tiene como objetivo hacer disfrutar a sus empleados de un día fuera del entorno laboral, interacturar con sus compañeros y compartirlo con sus familias. Con ello se conseguirá fortalecer los vínculos tanto emocionales como sociales entre la propia plantilla de la empresa y el resto de asistentes, generando también un impacto positivo en la forma en la que se percibe a la compañía.

Otro aspecto que mejora muy positivamente con la celebración de este evento es la motivación por parte de la plantilla y la fidelización.

Una celebración diferente

Un evento Family Day es una celebración totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados que se realiza dentro del entorno laboral, ya que en él el grado de comunicación e interacción entre todos los asistentes es muy elevado, además se añade el plus de compartir ese momento con la familia y que a ésta la pueda conocer el resto de la empresa.

Una jornada en el entorno de trabajo se llega a convertir en un día divertido, donde relajarse y disfrutar, en el que también se fomenta el valor de pertenencia a la empresa debido al ambiente familiar en el que se celebra.

Diferentes ambientes

En los Family Days suele haber diferentes ambientes: especial para niños, para adultos, talleres, zona de pruebas, juegos en familia, hinchables, actuaciones y uno de los puntos más importantes el catering. Es aquí donde Comidas Populares hará que toda su trayectoria brille, para que el evento Family Day de tu empresa brille también. La calidad de los productos, el cuidado en el cocinado de cada elaboración, el sabor y su minuciosa presentación será lo que distinga de un mero Family Day a un exitoso Family Day.

En un día tan importante para una empresa, ésta se debe encargar de disfrutar y compartir una experiencia tan especial con todos sus trabajadores y sus familias, es por ello que Comidas Populares se ve a encargar de que todo salga perfecto debido a los diferentes servicios especializados que cuenta para un evento de tales características. Comidas Populares va a proporcionar a su evento todo lo que necesites, mobiliario, menaje, mantelería, personal, hinchables, monitores, speakers, carpas, música y como no podía ser de otra forma, comida.

Tus trabajadores valorarán más a tu empresa

Comidas Populares otorga un valor primordial al catering, es un día en el que se reúne mucha gente y en el que se debe tener especial cuidado con alergias e intolerancias al igual que con las diferentes opciones alimentarias como el vegetarianismo y el veganismo. También se tendrá un control especial para la comida destinada a los más pequeños. Nada puede quedar al azar.

Un evento tan importante para tu empresa se merece la calidad de Comidas Populares. Ya lo sabes, acertarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *