Cuando hablamos de Francisco Javier Ayuso Blas, más conocido en el mundo del catering como Paco Paellas, estamos hablando de muchos años de trabajo detrás de Comidas Populares, empresa que fundó y ahora ha delegado en sus hijos Javier y Sergio.
La historia empieza en Cabanillas del Campo, desde donde tiene Comidas Populares su sede principal y desde donde ha crecido la empresa desde que Paco empezara a hacer Paellas, Calderetas, Fideùa, Migas, Cocidos, Judías,… por la zona, luego ya ampliando a la Provincia de Guadalajara, el Corredor del Henares, provincias limítrofes, como Madrid, Toledo, Ávila, Cuenca, Soria, burgos… y tantos y tantos sitios donde ya conocen las paellas de Comidas Populares como las de Paco Paellas.
En esta entrada queremos poner en valor la tarea que siempre hizo Paco para la empresa, ya que a cualquier sitio donde íbamos siempre dejaba esa alegría y saber estar que hace que tanta gente le recuerde por tantos sitios a lo largo y ancho de la península.
Ahora mismo la carga de trabajo de Paco ha bajado notablemente, dado que sus hijos son ya los nuevos directores de la compañía, pero sigue ayudando y siempre estará ahí, aunque sea desde la barrera.
La gastronomía y sus eventos siempre ha sido su gran afición y el deseo el estar ahí, al pie del cañón, aportando su experiencia y personalidad que tanto nos distingue a Comidas Populares y que es nuestra seña de identidad que hace que el cliente siempre quede satisfecho.
“Paco, eres el pionero de la Comida Popular en España”
Paco, gracias por todo y por estar siempre con nosotros.