Recetas de Comidas Populares: Bombones de Queso y Pistachos

INGREDIENTES:

  • 350 gramos de queso blanco para untar
  • 150 g de queso gouda
  • 150 gramos de pistachos

 

MODO DE HACERLO:

1. Mezclar los quesos. En primer lugar, corta y ralla el queso gouda con ayuda de un rayador fino. Luego mézclalo con el queso blanco para untar y remueve hasta obtener una masa homogénea. Por último déjala reposar en el frigorífico durante una hora más o menos para que adquiera consistencia y puedas manipularla.

2. Triturar los pistachos y dar forma a los bombones. Antes que nada, pela los pistachos y pícalos los con ayuda de una picadora o utensilio similar. Después, saca de la nevera la mitad de la preparación de queso y con las manos humedecidas ve tomando porciones de queso y dales una forma más o menos redondeada, un poco más pequeñas que una nuez.

3. Dar forma a la otra mitad. Primero coloca las bolas que ya has formado en una bandeja cubierta con papel sulfurizado y resérvalas en la nevera y luego repite el paso 2 con la mitad restante de queso.

4. Rebozar y servir. Finalmente reboza todas las bolitas de queso con los pistachos que había picado previamente. Termina el plato pinchando un palillo en cada bombón de queso y sírvelos.

Como en los últimos años Catering Comidas Populares ha preparado un calendario en el cual te invita a que tu también seas partícipe de sus recetas: el Calendario – Recetario de Comidas Populares 2019.

Para cada mes hemos elegido una elaboración acorde a la época, la cual podrás poner en práctica para sorprender a los tuyos o simplemente para tratar de mejorar tus habilidades culinarias. Son recetas muy originales, que destacan por su versatilidad y facilidad.

Cada mes, a través de las redes sociales compartiremos cada una de las recetas. Ya no tendrás excusa para decir que siempre cocinas lo mismo. Así que si todavía no sigues a Comidas Populares en redes ¿A qué esperas?

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *