Comidas Populares

Somos especialistas

En Comidas Populares somos especialistas en eventos y comidas populares con cientos y miles de personas. Paellas gigantes, calderetas, migas o lo que necesite el cliente son preparadas con esmero y dedicación para que el evento sea lo más agradable posible para los comensales.
Aquí debajo puedes ver nuestro listado de productos que te ofrecemos para tu comida popular.

Comidas Populares con la solidaridad

En Comidas Populares también queremos contribuir para conseguir un mundo mejor, y lo intentamos de la mejor manera que podemos y sabemos hacer realizando al año varios eventos con fin solidario.

Solidaridad Comidas Populares es nuestro pequeño aporte para todos. Aquí os dejamos una muestra de nuestro cariño, apoyo y contribución de nuestra comida popular solidaria:

Contacta con Comidas Populares

Fecha del evento*

Provincia*

Localidad*

Nombre persona de contacto*

Tlf o Mvl de contacto*

Email*

¿Cómo nos conociste? (por favor, relléname, es importante para nosotros)

Cuéntanos:

Información sobre protección de datos

El responsable de los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando el presente formulario es COMIDAS POPULARES PACO, S.L.. Los datos facilitados serán tratados para el examen de la idoneidad de los usuarios paras las distintas candidaturas y estudiar su incorporación a los correspondientes procesos de selección. La legitimación de dicho tratamiento de datos se origina por el consentimiento explícito prestado por ústed. Sus datos no serán cedidos a terceros salvo por imperativo legal. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos remitiendo una comunicación al email: administración@comidaspopulares.com. Según la normativa vigente, le recordamos que tiene el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control competente. Puede consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página web catering.comidaspopulares.com

Los campos con * son obligatorios.

 

También disponibles en

Teléfonos: